noscript
River intentará la vuelta de Borré
FUTBOL

River intentará la vuelta de Borré

La dirigencia del "Millonario" buscará repatriar al delantero colombiano que se marchó en 2021. El futbolista se encuentra defendiendo los colores del Eintracht Frankfurt de Alemania

Compartir

River Plate va tras su posible tercer refuerzo, es por eso que contactó a Rafael Santos Borré para que regrese al club del que se marchó en 2021, ya que el delantero se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania, pero no será tenido en cuenta.

Vale recordar que ya cuenta con las vueltas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, y en Núñez se ilusionan con volver a contar con el delantero de 27 años para sumar jerarquía y reforzar una posición en la que Martín Demichelis quería contar con más alternativas.

De todos modos, la única chance para consumar el regreso es que llegue mediante un préstamo, ya que el Eintracht lo fichó en 2021 y le hizo un contrato hasta 2025, acaba de cambiar a su director deportivo y no ven con buenos ojos cederlo.

Además, el futbolista en el conjunto alemán ya que ha quedado relegado ante la llegada del francés subcampeón del mundo Randal Kolo Muani.

Ante este panorama, el colombiano se vio seducido por volver a calzarse la camiseta del Millonario, ya que tiene como objetivo jugar en su selección y para eso necesita ser titular. Pero más allá de sus ganas no será sencillo, aunque esto se definiría pronto. Incluso, recientemente Tigres de México hizo un ofrecimiento por él.

 

Comentarios