El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recibió la Navidad internado y acompañado por sus familiares, mientras los médicos adelantaron que las próximas horas serán "decisivas" para la salud del exfutbolista afectado por un cáncer de colon.
Pelé, de 82 años, está internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo donde recibe cuidados paliativos luego de someterse a la quimioterapia que no logró mejorarle su estado de salud, según señalan los médicos que lo atienden.
En los primeros minutos de este domingo, Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé, posteó una foto en Instagram junto a la actual esposa del exfutbolista, Márcia Aoki, y otros familiares, quienes se reunieron en el hospital para recibir la Navidad junto al astro.
"Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan", escribió Kely en la publicación en la que Pelé no aparece, según señaló la agencia de noticias AFP.
En la foto junto a Kely están Flavia y Edinho, también hijos de Pelé, y sus nietas Sophia y Stephany, entre otros.
En el último parte del miércoles pasado, el equipo médico informó que Pelé presentaba una "progresión" del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".
La salud de Pelé, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), desvela al mundo del fútbol, que aguarda con atención las noticias sobre la evolución del exfutbolista que debutó en el Santos de ese país.
Compartir