noscript
Ofrecen un millón de dólares a Messi por la túnica con la que recibió la Copa del Mundo
RELIQUIA

Ofrecen un millón de dólares a Messi por la túnica con la que recibió la Copa del Mundo

Ahmed S. Albarwani está dispuesto a pagar esa suma por la indumentaria que utilizó el capitán argentino durante la premiación en la Copa del Mundo

Compartir

El abogado y miembro del parlamento de Omán, Ahmed S. Albarwani, le ofreció a Lionel Messi un millón de dólares por el bisht, la túnica que le colocó el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de recibir la Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Doha.

"Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht", le escribió el letrado en un posteo en Twitter, consignó el diario deportivo español As.

La indumentaria es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa.

La prenda es muy simbólica y solamente la puede utilizar diariamente el emir de Qatar y ministros del estado árabe, quienes únicamente la pueden vestir en fechas destacadas.

Comentarios