noscript
Con Paredes y sin Di María, Argentina confirmó el equipo para enfrentar a Croacia
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Con Paredes y sin Di María, Argentina confirmó el equipo para enfrentar a Croacia

Scaloni se inclinó por los cuatro mediocampistas para contrarrestar el poderío croata. El seleccionado de la Argentina intentará alcanzar la sexta final mundialista de su historia

Compartir

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 con Leandro Paredes como titular y Ángel Di María en el banco de suplentes.

Alejandro "Papu" Gómez, en tanto, no se recuperó del esguince de tobillo y no estará disponible al igual que los suspendidos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Paredes vuelve a la titularidad luego de haber salido de los once después de la derrota ante Arabia Saudita (2-1) en el debut mundialista.

Scaloni se inclinó por los cuatro mediocampistas para contrarrestar el poderío de Croacia en ese sector.

El seleccionado de la Argentina intentará alcanzar la sexta final mundialista de su historia cuando se enfrente con el vigente subcampeón e invicto Croacia en una de las semifinales de Qatar 2022.

El partido comenzará a las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Lusail y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.

Comentarios