noscript
Leila Tisera, la rojense campeona con Juventud de Pergamino
FUTBOL FEMENINO

Leila Tisera, la rojense campeona con Juventud de Pergamino

El “Celeste” se consagró campeón del fútbol femenino de la temporada 2022

Compartir

En la cancha de Racing, Juventud igualó con San José 1 a 1, en el partido de “revancha”. En la “ida”, Juventud había ganado 2 a 1, y esa diferencia le sirvió para que el equipo dirigido por Carlos Paye alcanzara el título. 

La rojense, Leila Tisera, es una de las figuras de Juventud. Luego de conseguir el título, en el medio de los festejos, dialogó con Diario Núcleo

Leila, cerrás un año espectacular en lo deportivo. Campeona en Juventud y llegaron a semifinales del Torneo Regional ¿Qué análisis hacés al respecto?

LT: “La verdad que ha sido muy lindo. Tuve una lesión en el Regional que lamenté porque, como te decía, estuvimos a un paso de llegar a la final. Tuvimos algunas bajas ahí. Pero ha sido un año muy bueno. Estoy muy contenta por el triunfo. Las chicas dejaron todo durante todo el campeonato, hicimos un gran esfuerzo. Todo esto es del equipo. Este grupo se destaca por la garra, por el corazón”. 


 

¿Para quién va la dedicatoria de este título Leila? 

LT: “Para toda mi familia, para mi abuela en especial, y para toda esta gente linda de Juventud que siempre nos apoya, y de Rojas, por supuesto”. 

También formaste parte de la Selección Argentina de Fútbol 7 que disputó la Copa América. ¿Cómo fue esa experiencia?

LT: “La verdad que fue muy linda la convocatoria, fue hermoso representar a Rojas, a Pergamino. Pude llegar gracias a este equipo (Juventud) que deja el corazón en cada partido”. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios