Los hinchas argentinos presentes en el Mundial de Qatar organizarán una caravana el próximo sábado hacia el Estadio Lusail, donde la Selección jugará un trascedental partido ante México por la segunda fecha del Grupo C.
Los fanáticos se concentrarán a las 18.30 hora local (12.30 de Argentina) alrededor de la escultura del Dedo Dorado, en el tradicional mercado de artesanías Souq Waqif de la ciudad de Doha.
Desde allí partirán todos juntos rumbo al estadio, situado unos 20 kilómetros al norte, que cubrirán en metro combinando la línea dorada con la roja, cuya estación terminal está ubicada a metros del principal recinto de la Copa del Mundo 2022.
El viernes, día del segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona, harán otra manifestación en el mismo lugar desde las 19.30 de Qatar.
Argentina perdió sorpresivamente con Arabia Saudita (2-1) en ese mismo estadio el pasado martes y quedó obligado a ganar sus dos próximos partidos para no poner en riesgo la clasificación a la fase final.
El último campeón de la Copa América ocupa el último puesto de su zona debajo de los saudíes (3) y México y Polonia, que empataron sin goles en la primera fecha.
Compartir