noscript
Países Bajos y Ecuador irán por la clasificación
COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

Países Bajos y Ecuador irán por la clasificación

El encuentro corresponde al Grupo A. Se juega desde las 13 de Argentina con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y televisado por TyC Sports.

Compartir

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, se juega hoy gran parte de sus chances de clasificación cuando enfrente a Países Bajos, en el inicio de la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El trascendental encuentro se desarrollará en el International Khalifa, en Doha, con aforo para 40.000 espectadores, desde las 13 de Argentina con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal y televisado por TyC Sports.

En la primera fecha del grupo Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, ambos por 2 a 0, respectivamente, por lo tanto de haber un ganador hasta podría clasificar.

Países Bajos intentará imponerle un ritmo intenso, mientras Ecuador deberá buscar la máxima posesión, presionar y usufructuar las pocas chances que se le presenten para dar otro golpe en Qatar 2022.

Probables formaciones 

  • Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Matthjis de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Ake y Daley Blind; Steven Berghuis, Cody Gakpo y Frenkie de Jong; Vincent Janssen o Mephis Depay y Steven Bergwijn. DT: Louis van Gaal.
  • Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapie y Pervis Estupiñan; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Romario Ibarra; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.
  • Cancha: Estadio International Khalifa, en Doha.
  • Árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia).
  • Horario: 13 de Argentina.
Comentarios