Encabezados por Demichelis, firmó contrato el nuevo cuerpo técnico de River
FUTBOL

Encabezados por Demichelis, firmó contrato el nuevo cuerpo técnico de River

La institución de Núñez acordó con Demichelis y su equipo de trabajo un contrato con vigencia hasta diciembre de 2025.

Compartir

El cuerpo técnico del flamante entrenador de River, Martín Demichelis, firmó contrato con la institución en un acto que se realizó en el estadio Más Monumental.

En la sala de sesiones "Rafael Aragón Cabrera", Demichelis y el vicepresidente primero, Matías Patanian, acompañaron en las respectivas firmas de Javier Pinola y Germán Lux (ayudantes de campo); Flavio Pérez y Diego Riberi (preparados físicos) y Alejandro Saccone (entrenador de arqueros).

River acordó con Demichelis y su equipo de trabajo un contrato con vigencia hasta diciembre de 2025.

Demichelis, en su primera experiencia en el fútbol argentino luego de una larga estadía en Europa, sucede en el cargo a Marcelo Gallardo, el entrenador más exitoso del club con 14 títulos.

Por otra parte, Inter de Miami de Estados Unidos confirmó hoy que River jugará un amistoso en su estadio ante Millonarios de Colombia, el 14 de enero de 2023, en el compromiso que formará parte de la pretemporada.

El plantel "millonario" realizará trabajos físicos intensos del 3 al 18 de enero en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

En tanto, continuaron los trabajos de remodelación en el estadio Más Monumental con la quita de los antiguos asientos de madera de la platea San Martín baja para la posterior instalación de butacas antivandálicas.

Antes de la instalación de las nuevas ubicaciones, se realizará un trabajo de impermeabilización contra filtraciones de agua y humedad en el anillo interno. Luego será el turno de la pintura.

Comentarios