El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, ratificó que su club tiene como prioridad al arquero de Boca juniors, Agustín Rossi, para reemplazar a Diego Alves, que ya jugó su último partido con el equipo brasileño y al que ahora le buscan sustituto.
"Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi y a Boca el año pasado, y sigue figurando entre los arqueros que nos interesan contratar para este 2023", le reveló hoy Landim a ESPN Brasil.
"Rossi es uno de los nombres que pretendemos para reemplazar a Alves, y en él estamos pensando para suplir esa ausencia que se produjo en nuestro plantel", remarcó el titular de la entidad carioca.
Y todos los caminos de Rossi parecen apuntar definitivamente a Río de Janeiro si se tiene en cuenta que todavía no respondió al nuevo ofrecimiento económico que le llegó desde el Consejo de Fútbol boquense a instancias del vicepresidente, Juan Román Riquelme.
A Rossi se le vence el contrato con Boca en junio del año próximo, por lo que el 1 de enero de 2023 estará en condiciones de negociar con cualquier club.
Compartir