noscript
El delantero francés Nkunku se lesionó y quedó afuera del Mundial
QATAR 2022

El delantero francés Nkunku se lesionó y quedó afuera del Mundial

El atacante del Leipzig de Alemania se sumó a las bajas del defensor Presnel Kimpembe y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.

Compartir

El seleccionado francés de fútbol confirmó que el delantero Christopher Nkunku sufrió una lesión durante el entrenamiento, en el predio de Clairefontaine, que lo deja afuera del Mundial de Qatar 2022.

"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", publicó la cuenta oficial del último campeón del mundo.

Nkunku, de 25 años, no pudo terminar el entrenamiento de hoy debido a un choque con su compañero Eduardo Camavinga que le generó un esguince en la rodilla izquierda.

El atacante del Leipzig de Alemania se sumó a las bajas del defensor Presnel Kimpembe (sustituido por Axel Disasi) y los volantes Paul Pogba y N'Golo Kanté.

En tanto, el goleador y figura Karim Benzema sólo realizó una práctica de 15 minutos en Clairefontaine, a 50 kilómetros de París. El delantero de Real Madrid y último ganador del Balón de Oro se pone a punto desde lo físico.

Francia integra el grupo D del Mundial de Qatar 2022 junto con Dinamarca, Túnez y Australia. Su debut será ante el seleccionado australiano el próximo martes 22.

Comentarios