Racing y River irá con un fuerte operativo de seguridad
LIGA PROFESIONAL

Racing y River irá con un fuerte operativo de seguridad

Más de dos mil policías de la Bonaerense custodiarán el partido, por la última fecha de la Liga

Compartir

El partido entre Racing Club y River Plate, el domingo desde las 17 en Avellaneda y por la última fecha del torneo de la LPF, tendrá un operativo de seguridad con la participación de 2.000 efectivos de la policía bonaerense, informó esta tarde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El operativo comenzará a las 10, la apertura de puertas del estadio será a las 12 y no habrá venta de entradas en el “Juan Domingo Perón” el día del partido.

Eduardo Aparicio, titular de ApreViDe, informó que van a reforzar puntos como peaje de Dock Sud, puente Pueyrredón y las estaciones de trenes para coordinar los traslados de los simpatizantes por las autopistas.

“El día del evento nos acompañarán en el estadio funcionarios de la Fiscalía especializada en violencia en el deporte, junto a los efectivos de la comisaria móvil, quienes van a estar observando cómo se llevará a cabo la seguridad deportiva”, expresó Aparicio.

El funcionario le solicitó a los hinchas que concurran al estadio con carnet y Documento Nacional de Identidad, porque en esa jornada se aplicará el derecho de Admisión con el uso de los dispositivos del programa “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En virtud de los operativos, Aprevide recomendó a los espectadores asistir con tiempo al estadio, y recordó que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles, pirotecnia, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas o capuchas que impidan identificación.

Los cortes de tránsito se realizarán en Italia y Avenida Belgrano, Alsina y Palaá, Colón y Lavalle, Lavalle y Palaá, Avenida Belgrano y General Paz, Arenales y Colón, Berutti y Constitución, Díaz Vélez y Mendoza, Alsina y Pastoriza, Colón y General Paz y Pastoriza y Bochini.

Etiquetas
logo
Comentarios