Douglas solo piensa en Defensores de Villa Ramallo
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas solo piensa en Defensores de Villa Ramallo

El Rojinegro quedó libre en esta fecha de Federal. Esta semana recibe a Defensores en el Estadio Miguel Morales, por la jornada 32

Compartir

El conjunto de Pergamino quedó libre en esta fecha por lo cual aprovechó para trabajar, de manera intensa, tanto en lo físico como en trabajos tácticos. 

Luego de la caía en su visita a Sarmiento, en Resistencia, el conjunto que dirige Gustavo Raggio se centró en un único objetivo: ganar en casa ante Defensores de Villa Ramallo. 

La semana de Douglas comenzó con la supervisión del equipo técnico en todos los aspectos. Los jugadores que enfrentaron a Sarmiento, el miércoles hicieron trabajos de recuperación, mientas que el resto del equipo tuvo un entrenamiento más exigido. El jueves el plantel entrenó por la mañana, el viernes lo hicieron en doble turno, mientras el sábado también fue jornada matutina. Esto demuestra, a las claras, la intención del cuerpo técnico, con Raggio a la cabeza, de llegar en óptimas condiciones para el próximo compromiso. Tras el descanso de hoy domingo, el primer equipo retornará a los entrenamientos mañana lunes, ya entrando en la semana de juego. 


Nueva maquinaria y tecnología para el campo de juego

Desde el área de prensa de la institución, anunciaron un nuevo sistema de riego e incorporación de maquinaria para dejar en óptimas condiciones el campo de juego del Estadio Miguel Morales. 

“Les presentamos el sistema de riego y la máquina helicoidal, las cuales dejan nuestras canchas en este excelente estado. Es todo un esfuerzo enorme y mancomunado de la CD y los colaboradores que día a día trabajan en post de que los terrenos de juego del predio luzcan brillantes y radiantes. Así vamos creciendo, sumando, siempre con vos”, expresaron desde las redes sociales. 
 

Comentarios