noscript
Adrián Aranda: “Vamos a hacer todo para quedarnos con los tres puntos”
FUTBOL - FEDERAL A

Adrián Aranda: “Vamos a hacer todo para quedarnos con los tres puntos”

Diario Núcleo dialogó con el entrenador interino de Douglas Haig. El conjunto de Pergamino recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a las 15:15 horas en el Miguel Morales.

Compartir

Douglas viene de sufrir una dura derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0, en Entre Ríos. Esta caída, ante el último de la tabla de posiciones, caló hondo en el Rojinegro y, además, significó la salida del entrenador Gabriel Nasta. 

Mañana Douglas será local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en lo que será una final para ambos conjuntos, ya que los de Pergamino se encuentran sextos (37 puntos) y los entrerrianos son sus perseguidores en el séptimo lugar, a dos unidades. Hasta el momento los dos se encuentran en zona de clasificación

El entrenador interino, Adrián “Bati” Aranda, dialogó con Diario Núcleo acerca de cómo se encuentra el equipo y qué expectativas tiene para el encuentro ante Gimnasia: “El equipo se encuentra bien, mentalizado en el partido de mañana, después de una semana corta, con la salida del entrenador (Gabriel Nasta). Después del resultado desfavorable del día miércoles estuvimos trabajando en el tema mental, psicológico, tratar de sacarlos de todo ese mal momento que han tenido. Hemos trabajado bien, es nuestra primera experiencia con el equipo mayor, estamos conformes, sabiendo que vamos a tener un partido duro. Vamos a hacer todo para obtener los tres puntos”. 

Según comunicó la dirigencia del Rojinegro, Aranda se pondrá el buzo de entrenador, por el momento, para el encuentro de mañana. “Respecto a mi cargo lo vengo sosteniendo, hoy el club confió en mi para estar en este lugar, la verdad que estoy muy contento y muy conforme con el trabajo que estamos haciendo en divisiones inferiores, comenzamos hace poquito con este proyecto, y estoy muy enchufado en eso. Mi idea es continuar con el mismo cargo, el de coordinador, y más adelante se verá si tengo la oportunidad de dirigir al plantel profesional. Hoy estoy de interino a la espera de que llegue un nuevo cuerpo técnico, pero la idea mía y de quienes me acompañan es trabajar en lo que venimos realizando dentro del club. Por el momento, esto es un interinato y lo disfrutaremos como se debe, lo afrontaremos con responsabilidad y compromiso y esperemos poder ganar para estar en los puestos de arriba”, expresó. 

Aranca convocó para el encuentro de mañana a: Brian Beiro, Lucas Álvarez, Matías Barbero, Raúl Albornoz, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Gómez, Santiago Gallucci Otero, Esteban López, Álvaro De Gaetani, Franco Moreno, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, César Pereyra, Favio Cabral y Nicolás Johansen. 


 

Comentarios