noscript
Adrián Aranda dirigirá a Douglas el domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay
FUTBOL - FEDERAL A

Adrián Aranda dirigirá a Douglas el domingo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El presidente de la Institución presentó al cuerpo técnico interino. La dirigencia busca al reemplazante de Gabriel Nasta.

Compartir

Han sido 24 horas movidas en Douglas Haig. Luego de la derrota en Gualeguaychú por 3 a 0 ante Juventud Unidad, que provocó la salida del entrenador Gabriel Nasta, la institución se encuentra en plena búsqueda de un remplazante

El presidente del Club, Karim Dib, se hizo presente en el entrenamiento, junto a varios dirigentes, y tras una charla con el plantel presentó a Adrián Aranda, quien será el entrenador interino. El “Bati” Aranda, ídolo del fogonero, se calzará el buzo al menos por un partido.  En la actualidad es el coordinador de las divisiones inferiores. Aranda estuvo acompañado por Sebastián Gasparini, quien saldrá el domingo como ayudante de campo, y el preparador físico Ariel González.

El Rojinegro volvió rápido de Entre Ríos y hoy ya se puso a trabajar de cara al compromiso que deberá afrontar este domingo, en el Miguel Morales, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. 

Douglas Haig de los últimos 9 puntos consiguió sólo 3, se encuentra sexto en la tabla de posiciones, (37 puntos, 25 partidos jugados, 10 victorias, 7 empates y 8 derrotas). Por el momento está ingresando a la zona de clasificación. Este domingo recibirá a Gimnasia, que está en el séptimo lugar, a dos puntos, en lo que será una verdadera final.  

Comentarios