noscript
Douglas Haig recibe a Boca Unidos de Corrientes
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig recibe a Boca Unidos de Corrientes

El encuentro corresponde a la fecha 25 del Torneo Federal A. Contará con el arbitraje de Gustavo Benitez

Compartir

El conjunto de Pergamino recibirá mañana, desde las 15 horas, a Boca Unidos de Corrientes con la premisa de sumar de a tres y poder afianzarse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. 

El elenco de Gabriel Nasta viene de empatar, de visitante, frente a Juventud Antoniana (1 a 1), y para revalidar ese punto que consiguió en tierras salteñas deberá ganar mañana. 

Por su parte, el equipo correntino viene de caer, de local, ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 1. 

Boca Unidos está de mitad de tabla hacia abajo, en el puesto 13, con 21 puntos (4 victorias, 9 empates y 9 derrotas), hoy lejos de la zona de clasificación. 

En tanto que Douglas deambula del 4 al 6 puesto, en las últimas fechas, pero necesita una seguidilla de victorias que lo consoliden y le de confianza. Hoy está en la sexta ubicación, con 36 unidades (10 victorias, 6 empates y 7 derrotas)  

Nasta no pudo contar con algunos titulares en el encuentro anterior, por lo cual el empate en Salto no cayó tan mal. Para mañana tendrá el retorno de varias piezas importantes, como ser el del capitán Mazza, Gómez, que ya cumplió con la fecha de suspensión. Según pudo saber Diario Núcleo, Rodrigo Caballuci, ausente en varias fechas por una lesión, podrá ser convocado, en lo que sería uno de los regresos más esperados. El delantero es una de las piezas claves del conjunto rojinegro.  

En el historial, a Douglas no le ha ido muy bien frente a los correntinos: Jugaron en 16 oportunidades, con 3 triunfos para los de Pergamino, 5 empates y 8 derrotas. Pero mañana será otra historia, donde el “Fogonero” intentará poner una nueva tilde en la “casilla de ganados”.   
 

Comentarios