noscript
Douglas Haig, banderazo y entrenamiento con su público
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig, banderazo y entrenamiento con su público

El “Rojinegro” recibirá mañana a las 15:15 horas, en el Miguel Morales, a Crucero del Norte, por la fecha 23 del Federal A. El partido contará con el arbitraje de Marcelo Sáenz

Compartir

El primer equipo entrenó durante la semana con la mente puesta en cambiar la historia, dar vuelta esta racha negativa que lo llevó a perder tres partidos consecutivos (Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas). En la tarde de hoy realizó su última práctica para ya quedar concentrado en el compromiso de mañana. 

Douglas antes de caer frente a los salteños llevaba una racha de diez partidos sin conocer la derrota, hasta que llegaron estas tres al hilo. 

Crucero del Norte viene de perder en la última fecha, en condición de local, por un contundente 3 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia. Hoy se encuentra en el décimo puesto, a cinco puntos de diferencia de Douglas, que está en el octavo, al límite de la clasificación. Por lo cual es un partido de mucha importancia para ambos. 

Los dos buscarán revertir este presente y volver a la victoria. El último triunfo de los misioneros fue, nada más ni nada menos, ante Racing de Córdoba, a quien le quitaron el invicto. El “Fogonero” buscará ganar para escalar en la tabla y así trepar algunos puestos en las posiciones. 

Los convocados por el entrenador Adrián Álvarez: Leonel Garcete, Tomás Palleres, Osías Barreto, Alejandro Aquino, Gonzalo Melgarejo, Emanuel Sosa, Nicolás Inestrosa, Lucas Vera, Daniel Abello, Catriel Weyreuter, Maximiliano Perussato, Leonardo Morales, Lautaro Brienzo, Alex Garay, Ernesto Álvarez, Thobias Arévalo, Osmar Fernández, Danilo Mullembach. 

Por su parte, el técnico del “Rojinegro” concentró a Juan Ignacio Carrera, Brian Beiro, Nahuel Gómez, Lucas Borba, Lucas López, Nahuel Valenzuela, Raúl Albornoz, Mariano Mauri, Matías Barbero, Santiago Gallucci Otero, Esteban López, Robertino Seratto, Álvaro De Gaetani, Franco Moreno, Pablo Mazza, César Pereyra, Favio Cabral y Nicolás Johansen. Douglas aún no pude contar con Rodrigo Caballuci, sin dudas una de las bajas sensibles en el esquema del equipo. 

Banderazo de los Hinchas

Los simpatizantes del “Fogonero” convocaron, durante toda la semana, a un “banderazo” en apoyo al primer equipo. El público acompañó durante el entrenamiento y le puso colorido a las tribunas. 

“Porque entendemos que somos importantes y que en estos momentos el plantel necesita de nuestro aliento, este sábado a las 14:30hs en el estadio Miguel Morales organizamos un  banderazo de apoyo!! Invitamos a jugadores de inferiores, infantiles, al vóley y todas las actividades del club! Llevá tu bandera, camiseta, papeles y todo el cotillón fogonero que tengas para que sea una fiesta!! De esta salimos todos juntos, demostremos porque somos el orgullo de la ciudad!”. 


Fixture y Resultados 

Viernes 5 de agosto

-Sarmiento Resistencia (2) vs Juventud Antoniana (1) 

-Central Norte Santiago del Estero (0) vs Atlético Paraná (1)

Sábado 6 de agosto

-San Martín de Formosa (4) vs Gimnasia y Tiro de Salta (0)

Domingo 7 de agosto

-Defensores del Pronunciamiento vs Unión de Sunchales (11 horas)

-Sportivo Belgrano vs Boca Unidos (15 horas)

-Douglas Haig vs Crucero del Norte (15:15 horas)

-Defensores de Villa Ramallo vs Sportivo Las Parejas (15:30 horas)

-Racing de Córdoba vs Juventud Unida de Gualeguaychú (16 horas)

Libre: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 

Comentarios