noscript
Provincial y Anchorena abren la jornada del fútbol local
FUTBOL

Provincial y Anchorena abren la jornada del fútbol local

Esta noche, desde las 21 horas, Provincial recibirá a Juan Anchorena, en el inicio de la competencia tras el receso invernal.

Compartir

Entre hoy viernes y el domingo, se desarrollará la sexta fecha del Torneo de Primera División A y B del fútbol pergaminense. 

En el estadio del “Rojo”, Provincial será local ante el equipo de Urquiza. Desde las 21 horas los “bancarios” y Jua Anchorena abrirán la fecha. 

El sábado (6/8) habrá mucha actividad. En la Primera B, Viajantes será local ante Deportivo Acevedo; Compañía recibirá a  Tráfico´s y, Sirio a Gimnasia y Esgrima. Todos los encuentros están programados para las 15:30 horas. 

Ese mismo día, la Primera A disputará la octava fecha, también desde las 15:30, con los siguientes encuentros: Argentino de Rancagua vs Progresista Guerrico; Racing vs Sports; El Socorro vs Douglas Haig; Leandro N. Alem vs Argentino de Pergamino; San José vs Juventud Obrera de Manuel Ocampo. La fecha se completa el domingo con el choque entre Juventud vs Argentino de Alfonso (15:30 horas) 

En la última fecha jugada, en la Primera A, Juventud, de local, había superado a San José por a 1. El “Celeste” manda en la tabla de posiciones. Por su parte, el escolta, Argentino de Rancagua, se hizo fuerte de visitante, y se impuso ante Douglas Haig por 3 a 0. El Fogonero que no está teniendo un buen presente en el local, acumula solo 5 unidades y marcha último en la tabla. Otro de los resultados salientes, Argentina de Pergamino goleó por 3 a 0 a su homónimo de Alfonso.  

Tabla de posiciones en Primera División del Torneo Clausura 

PRIMERA A (Jugadas siete fechas) 

Juventud 17
Argentino de Rancagua 13
Argentino de Pergamino 12
Sports 11
Racing Club 9
El Socorro 9
Juventud Obrera 8

Progresista Guerrico 8
San José 7
LN Alem 7
Argentino de Alfonzo 6
Douglas Haig 5

PRIMERA B (Jugadas cinco fechas) 

José Hernández 11
Provincial FC 8
Viajantes 7
Sirio Libanés 7
Tráficos Old Boys 7
Juan Anchorena 6
Deportivo Acevedo 4
Gimnasia y Esgrima 4
Compañía 1
  

 

Comentarios