noscript
Leila Tisera, la rojense subcampeona de América
FUTBOL

Leila Tisera, la rojense subcampeona de América

La futbolista formó parte de la selección argentina que disputó la Copa América de Fútbol 7

Compartir

Leila Tisera vivió una semana, en lo deportivo, que no olvidará, porque se consagró subcampeona del continente, tras perder en al final, frente a Brasil. Pese al resultado adverso, la Selección Argentino hizo una buena campaña en la Copa América de Fútbol 7. 

La Albiceleste debutó con goleada sobre Paraguay (9 a 0), luego hizo lo propio con Chile, donde se impuso por 3 a 1. El tercer encuentro perdió ante Brasil por 4 a 1. Luego de la caída se recuperó ante Colombia a quien doblegó por un contundente 4 a 1, para acceder a la final, donde se vio, nuevamente, frente a la “Verdeamarela”. 

El seleccionado brasileño, favorito, venció bien a la Argentina por 5 a 2, en el Estadio Parque Sarmiento, y de es manera se quedó con el título. 

La selección Argentina estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Mariana Rodríguez, Emilia Maza, Lucía De Brito, Soledad Ortega, Laura Carrizo, Marina Testa, Daiana Rampello, Angela Guerrero, Leila Tisera, Tatiana Colisnechenco, Martina Ezcurra, Johana Chamorro, Marianela Sorrensen, Florencia Albino, Bárbara Maggio, Natalín García, Candelaria D´andrea y Johana Crocco.

Leila Tisera es oriunda de Rojas, pero juega en el club Juventud de Pergamino. El “Celeste”, por medio de las redes sociales, felicitó a su jugadora por medio de varios mensajes: “Es un orgullo para Club Atlético Juventud que vistas actualmente nuestra camiseta y que nos hayas representado digna y satisfactoriamente como país junto a la selección Argentina”.
 

Comentarios