noscript
Sin actividad en el fútbol local
LIGA PERGAMINENSE

Sin actividad en el fútbol local

La próxima semana volverá la competencia tras las vacaciones de invierno. Se pondrá en juego la octava fecha en la Primera A y la sexta en la Primera B

Compartir

Al igual que el pasado fin de semana, este tampoco habrá actividad en el fútbol local debido al receso por vacaciones de invierno. Recién el primer fin de semana de agosto retornará el fútbol en todas sus categorías, al igual que el femenino.

Desde el departamento de prensa de la Liga Pergaminense, también informaron que la sede de la casa madre del fútbol local se trasladará al edificio de la Cámara de Comercio de Pergamino (Florida 821), será de forma momentánea debido a obras de refacción y remodelación. 

En la última fecha jugada de la Primera A, Juventud, de local, había superado a San José por a 1. El “Celeste” manda en la tabla de posiciones. Por su parte, el escolta, Argentino de Rancagua, se hizo fuerte de visitante y se impuso ante Douglas Haig por 3 a 0. El Fogonero que no está teniendo un buen presente en el local, acumula solo 5 unidades y marcha último en la tabla. Otro de los resultados salientes, Argentino de Pergamino goleó por 3 a 0 a su homónimo de Alfonso.  

Tabla de posiciones en Primera División del Torneo Clausura 

PRIMERA A (Jugadas siete fechas) 

Juventud 17
Argentino de Rancagua 13
Argentino de Pergamino 12
Sports 11
Racing Club 9
El Socorro 9
Juventud Obrera 8
Progresista Guerrico 8
San José 7
LN Alem 7

Argentino de Alfonzo 6
Douglas Haig 5

PRIMERA B (Jugadas cinco fechas) 

José Hernández 11
Provincial FC 8
Viajantes 7
Sirio Libanés 7
Tráficos Old Boys 7
Juan Anchorena 6
Deportivo Acevedo 4
Gimnasia y Esgrima 4
Compañía 1
  
 

Comentarios