Un encuentro del fútbol femenino terminó en batalla campal
VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Un encuentro del fútbol femenino terminó en batalla campal

El partido se disputaba en la ciudad de San Pedro, en Jujuy, terminó con incidentes dentro del campo de juego, donde jugadoras de ambos equipos se trenzaron a golpes y debieron ser separadas por los entrenadores y allegados de ambos clubes

Compartir

Un partido de fútbol femenino que se disputaba en la ciudad de San Pedro, en Jujuy, terminó con incidentes dentro del campo de juego, donde jugadoras de ambos equipos se trenzaron a golpes y debieron ser separadas por los entrenadores y allegados de ambos clubes.

El cotejo que protagonizaban los equipos Parapetí y Río Grande La Mendieta por la final de la Zona A, Copa San Pedro, fue suspendido por el árbitro del partido debido a la violencia que se había desatado entre integrantes de ambos equipos, algunas de las cuales terminaron en el suelo debido a las patadas y empujones.

Ambos conjuntos disputaban el torneo de fútbol 11 femenino, cuya primera edición fue lanzada por la Municipalidad de San Pedro, de Jujuy, y continuaba hoy con los encuentros de semifinales y finales.

Posteriormente, iba realizarse la entrega de premios en los predios del complejo Portal de las Yungas, ubicado en el acceso sur de la misma ciudad.

El incidente quedó registrado en algunas filmaciones que se viralizaron por las redes sociales tras determinarse la suspensión del cotejo.

Comentarios