noscript
Se juega la cuarta fecha del Torneo Femenino
FUTBOL

Se juega la cuarta fecha del Torneo Femenino

Todos los encuentros se disputarán el domingo en la sede de SMATA. Compañía, Juventud y Provincial son los líderes del torneo

Compartir

La Liga Pergaminense dio a conocer la programación de la fecha 4, que se disputará el domingo en el predio de SMATA. 

Uno de los punteros, Provincial, tendrá fecha libre, este fin de semana. Los otros equipos que comparten la punta del campeonato: Compañía y Juventud, se enfrentarán a JOMO y Douglas, respectivamente. El “Verde” se medirá ante el conjunto de Manuel Ocampo, que está en el lote de los de “abajo”, aun no pudo conseguir una victoria, en tras tres fechas jugadas. Por su parte, la “Juve” y el “Fogonero” reeditarán una nueva edición del “clásico” también en el Femenino. 

Tráficos y José Hernández tampoco pudieron sumar de a tres en lo que va del torneo. Será una buena posibilidad para conseguir puntos y despegarse de la zona baja. 

San José, escolta de los punteros, en soledad, recibirá a El Socorro. “Las Colegialas” intentarán seguir sumando para desprenderse de las líderes. 

 

 Así se juega la fecha 4: 
-San José vs El Socorro (11;00 horas)
-Compañía vs JOMO (12:30 horas)
-Tráficos vs José Hernández (14:00 horas)
-Juventud vs Douglas (15:00 horas)
-Libre: Provincial

Tabla de Posiciones
Compañía (9 pts)
Provincial (9 pts)
Juventud (9 pts)
San José (6 pts)
Douglas Haig (3 pts)
El Socorro (o pts)
Tráficos (o pts)
José Hernández (o pts)
JOMO (o pts)

Por la Copa Federal, San José y Juventud jugarán la Final, este viernes a las 20 horas en el Estadio del "Celeste". El ganador obtendrá el boleto para el Torneo Federal, y será el representante de la ciudad de Pergamino.  


 

Comentarios