noscript
Douglas recibe a Racing, el puntero del campeonato
TORNEO FEDERAL A

Douglas recibe a Racing, el puntero del campeonato

El “Rojinegro” será local, el domingo (13:30 horas), ante el líder del certamen, por la undécima fecha de la Zona Norte A.

Compartir

El conjunto pergaminense retornó a los entrenamientos, en el día de ayer, con la mente puesta en su próximo compromiso, que será ante su público, en el “Miguel Morales”. 

El equipo de Gabriel Nasta viene de conseguir dos triunfos consecutivos, el último fue el pasado fin de semana en Entre Ríos, ante Gimnasia, por un contundente 3 a 0. 

Por su parte, la Academia viene de dejar puntos en su casa, tras empatar, sobre el final, contra Sarmiento de Resistencia (1-1), con el gol de Mateo Suárez, que impidió que los cordobeses perdieron el invicto (6 victorias y 2 empates)  

Douglas se encuenta cuarto, con 18 unidades, mismos puntos que Crucero de Norte, pero los misioneroes están terceros por diferencia de gol.  El "Fogonero" sabe que se juega un "mano a mano" con Racing (20 puntos),  

Pese a ser una jornada de fiesta patria (feriado), el conjunto pergaminense entrenará hoy, luego del mediodía, con todo el plantel a disposición del entrenador.  

Comentarios