noscript
Independiente con la necesidad de ganar para seguir en carrera
SUDAMERICANA

Independiente con la necesidad de ganar para seguir en carrera

El equipo de Avellaneda recibe, esta noche de las 21:30 horas, a Ceará de Brasil por el Grupo G. El "Rojo" necesita ganar por una diferencia de dos tantos para continuar en competencia.

Compartir

Independiente será local esta noche ante Ceará de Brasil y necesita de una victoria, de dos goles de diferencia al menos, para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido que marcará el final del grupo G. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con transmisión de ESPN.

El Rojo suma 12 unidades en el certamen y tiene +11 de diferencia de gol, al tiempo que Ceará cuenta con 15 puntos y +14. El conjunto de Eduardo Domínguez, que no contará con el ecuatoriano Juan Cazares por tener coronavirus, deberá ganar por al menos dos goles para acrecentar la diferencia de tantos y disminuir la de su rival.

El único antecedente entre ambos se dio en la primera fecha cuando Independiente comenzó arriba por 1 a 0 pero terminó con una derrota (2 a 1), que lo obligará ahora a obtener este resultado para continuar en el certamen. Además, por la misma zona, jugarán La Guaira (Venezuela)-General Caballero (Paraguay) desde las 21.30, con el objetivo de salir del fondo de la clasificación.

Probables formaciones
Independiente
: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Domingo Blanco y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.
Ceará (Brasil): Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber. DT: Tiago Retzlaff Nunes
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Cancha: Independiente.

Hora: 21.30.

Otros resultados
Ayer 

Santos 1 – Banfield 1
Defensa y Justicia0 – Antofagasta 2 

Partidos de hoy 
Copa sudamericana - Grupo a
19.15 Lanús- Metropolitanos (Venezuela) 

Comentarios