noscript
Douglas quiere traerse un triunfo de Entre Ríos
FUTBOL

Douglas quiere traerse un triunfo de Entre Ríos

El encuentro corresponde a la fecha del 10 del Torneo Federal A. Se juega mañana desde las 14:00 horas en el Estadio “Miguel y Ramón Núñez”, con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Compartir

Douglas ultima detalles para enfrentar mañana domingo a Gimnasia de Entre Ríos, en condición de visitante.

El plantel profesional partirá esta tarde (14 horas) luego del entrenamiento matutino. El equipo entrenó fuerte durante toda la semana, combinando trabajos físicos, sistemas tácticos y definición. Pablo Mazza y Lucas López hicieron trabajos diferenciados debido a algunas molestias musculares que sufrieran luego del partido del fin de semana pasado ante Juventud Unidad, pero estarán a disposición del cuerpo técnico.

El entrenador, Gabriel Nasta, no confirmó aún los 18 futbolistas que viajarán rumbo a Concepción del Uruguay para enfrentar al “Lobo”.

El fogonero sabe que enfrentará a un duro rival, pero también que tiene posibilidades de traerse los puntos a Pergamino

 

El resto de la fecha

Crucero del Norte vs. Defensores de Pronunciamiento (a las 16:00 horas, con el arbitraje de Guillermo González de Junín/ Se juega hoy sábado)

Boca Unidos Corrientes vs. Central Norte de Salta (a las 11:00 horas, arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba/ Domingo)

Sportivo Las Parejas vs. Unión de Sunchales (desde las 11:00 horas, con Mauricio Martín de Tucumán/ Domingo)

Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (a las 14:00, Sergio Testa de Bahía Blanca/ Domingo)

Atlético Paraná vs. Gimnasia y Tiro de Salta (a las 15:00, Fernando Luciano Marcos de Bahía Blanca/ Domingo)

Juventud Antoniana de Salta vs. San Martín de Formosa (a partir de las 19:00, con Alvaro Maximiliano Carranza de Villa María/ Domingo)

Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Resistencia (lunes, desde las 20:30, Bruno Amiconi de Salto)

Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Recuperación

Mauro Siergiejuk fue operado con éxito de la rotura de tendón de Aquiles de la pierda derecha. La intervención la llevaron adelante los doctores Fernando De Pedro y Rodrigo Urbaneja.

Según el parte oficial: “Se le practicó una tenorrafia del sector, que consiste en la sutura término-terminal de los dos cabos del tendón. El jugador ya fue dado de alta, se encuentra en su domicilio y se espera un tiempo de recuperación de entre 5 y 7 meses”.

Comentarios