Boxeo
EN CABA

Anahí “La Indiecita” Sánchez retuvo el título Sudamericano

La boxeadora pergaminense derrotó, por puntos, a Érica “La Maquinita” Álvarez. El combate fue en la Federación Argentina de Boxeo y lo transmitió TyC Sports

Se lució. Otra noche de brillo y donde sigue agigantando su gran figura en la escena del boxeo nacional-internacional. 

Anahí “La Indiecita” Sánchez (25-6-0, 13 KOs) defendió, por tercera vez, el título Sudamericano, y se impuso (tarjetas: 98-92, 100-90 y 99-91), anoche, ante Érica “La Maquinita” Álvarez (6-9-0). 

El combate, a 10 rouns, en la categoría Peso Superligero, se llevó a cabo, anoche, en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), en CABA, contó con el arbitraje de Hernán Guajardo y la transmisión de TyC Sports. 

“Hola quiero agradecer a todos los que se tomaron y se toman el tiempo de saludar para mandar lo mejor, les mando a todos un abrazo por sus deseos positivos”, indicó la pergaminense en sus redes sociales. 

“Con respecto a la pelea, positivo para mí. Sabemos que todas no tienen el mismo boxeo, pero en mi carrera como boxeadora nunca esquivamos ninguna pelea, al contrario me sorprende que me den las gracias por haberles dado la oportunidad de hacer la pelea. Esto es bueno para ellas que tienen sueños como los míos y los de todo deportista en general. No puedo decir que todo no es positivo para mí porque sería algo que no tiene sentido y a esta altura todo sea bienvenido para seguir creciendo, ya que me enfrenté con buenas boxeadoras actuales, campeonas, nivel 1 a boxeadoras argentinas con un corazón, siempre dando lo mejor. Vamos por las revanchas de afuera”, siguió en su mensaje la experimentada boxeadora. 

“Si pienso que podría haber trabajado mejor o tomado mejor decisión en segundos, sí, soy muy autocrítica y exigente, pero también sé que no siempre toda pelea sale como a una le gustaría, pero confiando siempre en el entrenamiento físico. Les agradezco a ellos, mí equipo que son muy buenas personas. Les doy gracias por hacer posible y mejor todo esto”, cerró Sánchez