noscript
Jesús Chávez vuelve a boxear en el Club Compañía
BOXEO

Jesús Chávez vuelve a boxear en el Club Compañía

El boxeador pergaminense volverá a presentarse esta noche en el Club Compañía. Es el tercer Festival de Boxeo Amateur. Participarán pugilistas de la región

Compartir

Una nueva gala boxística se llevará a cabo esta noche, desde las 21:30 horas, en el Club Compañía, en lo que será el “Tercer Festival de Box Amateur”, organizado por Kan Producciones.

El combate de fondo estará a cargo de Jesús “Locomotora” Chávez, apellido ilustre del box pergaminense y nacional, ante el juninense Maximiliano Ayala.

Chávez es una de las jóvenes promesas de la disciplina en la ciudad, y antes del combate de esta noche mantuvo un diálogo con Diarionucleo.com.

“Llego bien físicamente, mejor que en la anterior pelea. Estoy con mucha ansiedad y con ganas de subirme nuevamente al ring”, indicó. “Al rival no lo conozco, ha peleado contra un compañero mío. Sé que es un boxeador fuerte, que va para el frente. Yo estoy bien preparado para tratar de hacer lo mejor posible y si Dios quiere salir bien de arriba del ring, que es lo más importante. Mi mente siempre está en positivo y pienso en ganar. Voy a hacer lo mejor que pueda para llevarme la victoria”, agregó.

Respecto a si le genera presión portar con la historia del apellido “Chávez”, el joven boxeador sostuvo: “No me genera presión que digan eso de mi porque es algo muy lindo que te reconozcan, con el esfuerzo que uno hace. Mi papá y mi abuelo fueron grandes exponentes del boxeo pergaminense y nacional, hoy en día sigo yo, sin copiarlos. Lo que te puedo decir es que voy a tratar de dar todo lo mejor de mi, y que ellos se sientan orgullosos de que lo intenté y lo seguiré intentando hasta que me toque colgar los guantes”.

Las otras peleas programadas para noche son: Santiago Armelia vs Gabriel Peralta; Matías Ponce vs Javier Ayala; Leo Acosta vs Francisco Sabattini; Maximiliano Pereyra vs Agustín Rodríguez; Natael Sosa vs Jesús Paiva; además de las exhibiciones de Pablo Sanabria vs Ezequiel Barrio y Norberto Bello ante Santino Andino.  

Etiquetas
logo
Comentarios