noscript
Compañía vibró con el Box Amateur
BOXEO

Compañía vibró con el Box Amateur

Compitieron pugilistas de Pergamino y la región, ante una buena asistencia de espectadores

Compartir

Pese a las condiciones climáticas, se llevó a cabo, el viernes pasado, una nueva velada boxística, en el mítico club de la Avenida Rocha, que contó con un buen marco de público, todo bajo la atenta organización de Kan Producciones. 

Los que primeo se subieron al cuadrilátero fueron Leonardo Acosta, de Pergamino, y Alejandro Azorín, de la ciudad de Ramallo.  A tres round con mucha intensidad, finalmente fue el pergaminense quien se quedó con la victoria, por fallo unánime. 

El segundo combate lo llevaron adelantes Alexis Agüero y Maximiliano Pereyra. Agüero también se impuso por fallo unánime. 

Luego le llegó el turno a Franco Guiñez, procedente de la ciudad de Tigre, contra Federico Max, de Capital Federal. En este combate había dos títulos regionales en disputa. Ambos contrincantes mostraron mucha dinámica y buena técnica. Guiñez ganó por puntos y se alzo con ambos títulos.   

El cuarto choque lo protagonizaron Brandon Hermann, de la localidad bonaerense de José C. Paz, y el pergaminense Nicolás González. Fue victoria para el pugilista del gran Buenos Aires, ante un Nicolás González que batalló pero no le alcanzó.

También se subieron al ring Alejandro Bianco, de Pergamino, y Federico Salazar, de Buenos Aires. En esta penúltima pelea se impuso Bianco por knockout

Para el cierre de la velada, se enfrenaron Fernando Rojo y Brian Agüero, ambos oriundos de Pergamino. A lo largo de los tres round, los pugilistas se repartieron el protagonismo, en una pelea muy cerrada. Finalmente, los árbitros decretaron empate. 

Según informaron desde la empresa Kan Producciones, el próximo festival será en el mes de agosto

 


 

 

 

 

 

Comentarios