noscript
El americano Moses Antwian-Rashun Sullivan se sumó a Juventud
BASQUET

El americano Moses Antwian-Rashun Sullivan se sumó a Juventud

Juega de escolta, mide 1,89, pesa 93 kilos, tiene 32 años. Ya entrenó bajo las órdenes de Renzo Cipollone

Compartir

Hace unos meses, Juventud sacudió el mercado local de pases con el anuncio de su nuevo refuerzo: Moses Antwian-Rashun Sullivan.

Tras hacerse esperar, el norteamericano arribó a la Argentina, de ahí un viaje rápido a Pergamino, y ya hizo su primer entrenamiento con nuevos compañeros bajo las órdenes de Renzo Cipollone.  

Sullivan juega de escolta, mide 1,89, pesa 93 kilos, tiene 32 años y tiene paso por: México (Ciudad del Carmen Camaneros, Ometepec Caballos), Alemania (Soligen Sharks), Portugal (Gaia Wildcats), Armenia (FIMA), Albania (SK Elbasani) y en Argentina vistió la camiseta de Belgrano de San Nicolás, un verdadero “trotamundos”. 

“Moses es de Michigan. Tuve contacto con él por mensajes, hasta que nos decidimos por traerlo porque queríamos darle otra impronta a Pergamino, para fortalecer la liga local”, indicó flamante entrenador de Juventud. “Jugó en Belgrano de San Nicolás. Es un tres potente. Con su llegada pretendíamos hacer algo diferente”, agregó el DT.

Juventud cayó en sus dos presentaciones. Habrá que ver el aporte del norteamericano y la inyección anímica para la "Juve". Es el retorno de un estadounidense al básquet doméstico después de mucho tiempo.  

Foto: Gentileza: Basquet24 / Fernando Mirada

 

Comentarios
Sportivo ganó en suplementario

Sportivo ganó en suplementario

Lectura recomendada