noscript
El equipo argentino busca la clasificación a la AmeriCup 2025
SELECCIÓN NACIONAL DE BÁSQUET

El equipo argentino busca la clasificación a la AmeriCup 2025

El seleccionado argentino de básquetbol, dirigido por Herman Mandole, iniciará hoy jueves ante su par de Chile la ventana de la clasificación rumbo a la copa que se disputará en Nicaragua.

Compartir

El seleccionado argentino de básquetbol, dirigido por Herman Mandole, iniciará hoy jueves ante su par de Chile la ventana de la clasificación rumbo a la AmeriCup 2025, que se disputará en Nicaragua.

Mandole está al frente del equipo albiceleste, en reemplazo del técnico principal, Pablo Prigioni, quien no pudo viajar a Sudamérica por sus compromisos laborales en los Minnesota Timberwolves de la NBA.

Viajó el plantel completo, tras los arribos a última hora del lunes del base Facundo Campazzo y de los aleros Gabriel Deck y Leandro Bolmaro y ayer, el conjunto nacional practicó en doble turno, en el Polideportivo "Islas Malvinas".

El plantel argentino está conformado por Facundo Campazzo (Real Madrid, España); Gabriel Deck (Real Madrid, España); Leandro Bolmaro (Bayern Munich, Alemania), Juan Bocca (Obradoiro, España); Gonzalo Bressán (Castelló, España); Nicolás Brussino (Gran Canaria, España), Gonzalo Corbalán (San Pablo Burgos, España), Marcos Delía (APU Udine, Italia), Juan Francisco Fernández (Breogán, España), Lucio Redivo (Cividale, Italia), Juan Ignacio Marcos (Basquet Girona, España) y Lucas Giovannetti (Estudiantes, de España).

Comentarios