noscript
Argentino y Sirio abren las semifinales del básquet de Primera
BASQUET

Argentino y Sirio abren las semifinales del básquet de Primera

El encuentro está programado para las 21:15 horas, en el Estadio “Socios Fundadores”. La serie es al mejor de tres partidos. Mañana Comunicaciones recibe a Sportivo Rojas

Compartir

Argentino y Sirio abren el telón de las semifinales del Torneo Clausura de Primera División, que pone en juego la “Copa Cetrogar”. 

Desde las 21:15, en el Estadio “Socios Fundadores”, el “Albo” y “La Mancha Roja” reeditarán las semis del Apertura. Argentino terminó primero e invicto en la fase regular, y viene de ser el campeón del Apertura, en un año basquetbolístico muy bueno para los de calle Rivadavia. El “Blanco” viene de quedar eliminado en el Pre-Federal ante Regatas de San Nicolás, pero en la evaluación el equipo de Francisco Colombo seguramente sacará un saldo positivo al volver a jugar en otro plano diferente al local. 

Por su parte, Sirio, quedó tercero en la fase regular, y para llegar a esta semifinal viene de dejar en el camino nada menos que a Alianza, uno de los equipos siempre animadores del torneo doméstico. Los “rojos” buscarán dar el golpe, se enfrentaron en siete ocasiones en el año y todas fueron victorias de Argentino. 

El segundo encuentro, en cancha de Sirio, está programado para el lunes 20 de noviembre, a las 20 horas, y en caso de haber un tercer juego será, en cacha de Argentino, el miércoles 22 de noviembre a las 21:15 horas. 

La otra semifinal, entre Comunicaciones y Sportivo Rojas, comenzará mañana en cancha del “Cartero” (21:15 horas). El segundo partido será en Colón, donde los rojenses están haciendo de local, mientras que el hipotético tercer juego sería el jueves 28 de noviembre a las 21: horas. 
 

Comentarios