noscript
Se define esta noche los dos semifinalistas del Clausura
BASQUET

Se define esta noche los dos semifinalistas del Clausura

Sportivo Rojas recibirá a Sports y Alianza a Sirio, en el tercer juego definitivo de cuartos de final.  Argentino y Comunicaciones esperan rivales

Compartir

Esta noche, desde las 21:15, en Colón, se definirán los otros dos semifinalistas que enfrentarán a Argentino y Comunicaciones. Sportivo Rojas recibirá a Sports y Alianza a Sirio, en el tercer juego definitivo de cuartos de final. 

Sportivo y Alianza tienen ventaja deportiva, por haber quedado mejor clasificados en la fase de grupo, y por eso definen de local; párrafo aparte, Sportivo hace de local en la Villa Deportiva de Colón porque está refaccionando el piso de su cancha. 

Los rojenses ganaron el primer juego en su casa por 70 a 69, después en Pergamino, Sports se impuso en el “Estadio Juan Carlos ´Pacalo´Picco” por 87 a 73 y así forzó al tercer juego. Por su parte, las “Águilas” colonenses se impusieron en el primer juego por 92 a 70, mientas que Sirio ganó en su casa por 78 a 64. 

El “Albo”, campeón del Apertura, invicto en este Clausura, es uno de los candidatos, viene de “barrer” por 2 a 0 a Círculo Italiano. El conjunto que dirige Francisco Colombo, que también juega el Prefederal, espera rival y buscará alzarse con la corona del segundo semestre del año. 

Por su parte, el otro serio candidato es Comunicaciones. El “Cartero” también viene de dejar en el camino a Ricardo Gutiérrez (2-0). El equipo de Ricardo Palacios es el bicampeón del básquet doméstico e intentará quedarse con el Clausura para meterse en la final del 2023 y buscar el tricampeonato.  
 

Comentarios