noscript
Sirio y Sports ganaron y estiraron la serie a un tercer partido
BASQUET

Sirio y Sports ganaron y estiraron la serie a un tercer partido

El “Rojo” derrotó a Sportivo Rojas y los “Azules” a Alianza de Colón

Compartir

Sirio y Sports tenían la obligación de ganar, en los partidos de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura de Primera División. Y ambos cumplieron. 
 
“La mancha roja” se impuso por 78 a 64 (27-16, 17-14, 21-17, 13-17) ante Alianza, en el “Estadio Oscar Jure”. En el loca se destacó García Facal con 26 puntos, en tanto en la visita sobresalió Musacchio (23 puntos). Sirio había caído de visitante por un amplio 92 a 70. Ahora la serie se muda a Colón. 

Por su parte, en el “Estadio Juan Carlos ´Pacalo´ Picco”, Sports se hizo fuerte y derrotó a Sportivo Rojas por 87 a 73, con parciales: 30-28, 19-15, 17-15 y 21 a 15. Claramente, los números reflejan un partido muy apretado, donde recién el local pudo quebrar el juego en el cuarto capítulo. Si bien los dirigidos por Santiago Dubois siempre comandaron el score, pudieron sacar una mayor ventaja en el cuarto final y cerró mejor el juego. Se destacaron Galarza (22 puntos), Picco (15 puntos), en el local; mientras que en el ´tricolor´ rojense Gutiérrez marcó 14 puntos. Todavía la APB no dio a conocer el día de juego, pero sería entre domingo y lunes. El encuentro se jugará en la ciudad de Colón, en cancha de Alianza o la Villa Deportiva, dado que la “Fortaleza” de Rojas se encuentra con remodelaciones.  

 Mañana Argentino enfrentará, en el Colón, a Círculo, desde las 21:15 horas. El “Albo” lidera la serie. Y el domingo, en Arrecifes, Ricardo Gutiérrez será anfitrión de Comunicaciones (20:15 horas). El “Cartero” está arriba 1-0. 
 

Comentarios