noscript
Se juegan los partidos “de vuelta” de los cuartos de final
BASQUET

Se juegan los partidos “de vuelta” de los cuartos de final

Sports recibe a Sportivo Rojas y Sirio a Alianza. Los rojenses y los colonenses se impusieron en el partido de "ida".

Compartir

Con dos partidos, esta noche, dará inicio la “vuelta” en los encuentros de cuartos de final del básquet de Primera División. Vale aclarar que en todas las llaves ganaron los locales. 

En el “Estadio Juan Carlos ´Pacalo´ Picco” Sports recibirá a Sportivo Rojas, desde las 21 horas. El Azul cayó en Rojas por la mínima: 70 a 69. Los rojenses consiguieron un valioso triunfo, sin una de sus principales figuras, Amado Sahud, afuera por esguince; se adelantaron en la serie. Hoy Sports deberá ganar para forzar a un tercer juego, de lo contrario Sportivo avanzará a la siguiente fase. 

Desde las 21:15 horas, Sirio será local ante Alianza. Los colonenses ganaron en su casa por un amplio marcador: 92 a 70. Sirio mostró un andar irregular en el Clausura, más parecido a la primera cara que tuvo en el inicio del Apertura. Habrá que ver si los dirigidos por Mauricio Batch vuelven a ser “la mancha roja”, ese equipo sólido que logró meterse en el “final four”. 

El viernes Argentino enfrentará, en el Colón, a Círculo, desde las 21:15 horas. El “Albo” lidera la serie. Y el domingo, en Arrecifes, Ricardo Gutiérrez será anfitrión de Comunicaciones (20:15 horas). El “Cartero” está arriba 1-0. 
 

Comentarios