noscript
Comienzan los playoffs en Primera División
BASQUET - TORNEO APERTURA

Comienzan los playoffs en Primera División

Argentino recibe a Ricardo Gutiérrez y Sirio a Sports. Mañana Comunicaciones será local ante Sportivo Rojas y Alianza ante Gimnasia

Compartir

Pasó la fase regular y también el ´Final Four´, donde dejó a Argentino campeón del ´mini torneo´. El ´Albo´, se llevó el ´Super 4´y consiguió una plaza para el Pre-Federal. 

Pero esta noche comienza otra etapa para los equipos de Primera División de la APB, que buscará el campeón del Apertura. Los cuartos de final se jugarán a tres juegos, y definirá la localía en el equipo mejor posicionado.  

Argentino, que terminó en el primer puesto en la fase regular, recibirá, desde las 21 horas, en el “Socios Fundadores” a Ricardo Gutiérrez, octavo. Entonado por haberse quedado con el Final Four, el Albo buscará sacar ventaja en su casa. Por su parte, el “Trico” de Arrecifes intentará dar el golpe ante uno de los candidatos al título. 

Otro encuentro programado para hoy es el que protagonizarán Sirio y Sports. Cuarto y quinto clasificados, respectivamente, avizoran un duelo entretenido, entre dos equipos muy parejos. El encuentro está programado para las 21:15 horas. 

Mañana viernes se disputarán los otros dos encuentros. En Colón, Alianza (segundo en la general) será local ante Gimnasia (séptimo) (21 horas). Las ´Águilas´ vienen de quedar en el tercer puesto en el Final Four, mientras que el ´Lobo´ tuvo una remontada en la recta final de la segunda fase.  

Comunicaciones (tercero en la general) recibirá a Sportivo Rojas (sexto en la general), desde las 21 horas. Comu viene de caer en la final del ´Súper 4´ e intentará tomarse revancha del último juego donde el ´Trico´ rojense lo venció en la ´Fortaleza´. 

El segundo de la serie está programado de la siguiente manera: 

Ricardo Gutiérrez vs Argentino (4/7 a las 20 horas) 

Sports vs Sirio (4/7 a las 21:15 horas)

Gimnasia vs Alianza (5/7 a las 21 horas) 

Sportivo Rojas vs Comunicaciones (5/7 a las 21 horas)

Comentarios