El escolta estadounidense Dar Tucker demandó a San Lorenzo por 100.000 dólares, debido a los salarios impagos en la temporada 2020/21, en la que el jugador se fue antes de que el equipo lograra el título.
El proceso judicial comenzó con una carta documento enviada por el basquetbolista que estuvo en Boca Juniors en la última edición de la Liga Nacional y debido a la falta de respuesta se elevó el pedido al BAT (el organismo ante el cual se hacen los reclamos formales a FIBA).
No es la primera vez que San Lorenzo tiene problemas por falta de pago a jugadores extranjeros y el ejemplo más descarnado es el del puertorriqueño Ramón Clemente, quien cada tanto reaparece por Twitter para pegarle a Marcelo Tinelli -presidente en ese entonces-.
Tucker, que llegó desde Estudiantes de Concordia, estuvo cuatro años en el "Cuervo" y conquistó tres ligas nacionales; dos ligas de Las Américas, supercopas nacionales, Súper 20; y también incluyó la delegación que se enfrentó a rivales de la NBA en diversos amistosos.
San Lorenzo continúa inhabilitado para incorporar jugadores que necesitan de transfers internacionales por las deudas mantenidas con seis basquetbolistas, según la página del BAT.
Compartir