noscript
Pergamino Básquet recibe esta noche a Villa Mitre
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet recibe esta noche a Villa Mitre

El encuentro está programado para las 21 horas en el Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud

Compartir

Pergamino Básquet va por la recuperación. El conjunto de Julián Paguro viene de caer, en la fecha anterior, ante Zárate Básquet, en condición de visitante. Y esta noche tendrá la posibilidad de cambiar la imagen y escalar en la tabla, contra un rival que se encuentra en similares condiciones. 

Pergamino marcha en la décima posición (9 victorias y 12 derrotas), mientras que los bahienses están undécimos (7 victorias y 11 derrotas), por lo cual es un partido clave para ambos. Pergamino Básquet tendrá que hacer “sentir” y “pesar” la localía. 

Villa Mitre, que salió de gira, viene de caer ante Ciclista de Junín por 97 a 83. El conjunto dirigido por Lisandro De Tomasi cuenta con la siguiente plantilla: Fausto Depaoli, Manuel Iglesias, Jano Martínez, Germán Andrés, Javier Bollo, Álvaro Chavero, Federico Harina, Jamaal Levy, Valentín Duvanced e Ignacio Alem. 

Por su parte, Pagura tendrá disponible, esta noche, al siguiente plantel: Edgardo Torné, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Franco Villegas, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Bautista Marconato, Santiago Ibarra, Carlos Báez y Santiago García Facal. 
 

Comentarios