noscript
Pergamino Básquet irá, esta noche, por un triunfo en casa
LIGA ARGENTINA DE BASQUET

Pergamino Básquet irá, esta noche, por un triunfo en casa

El conjunto de Julián Pagura recibirá a Del Progreso, desde las 21 horas, en el “Dorado Merlo”

Compartir

Pergamino Básquet abrió su participación en el 2023 en La Liga Argentina con una caía ante Hispano Americano, en Rio Gallegos. Tras esa excursión a tierras sureñas, el conjunto pergaminense regresó con la mente puesta en poder revertir la historia. 

Esta noche tendrá esa posibilidad cuando desde las 21 horas se anfitrión de Del Progreso de General Roca, en lo que será la primera participación del año en condición de local. Los de General Roca también vienen de perder (ante Gimnasia de La Plata), por lo cual necesita recomponerse. 

Ambos equipos se encuentran a mitad de tabla de la Conferencia Sur, con números similares: Del Progreso (en la décima posición, con siete victorias y ocho derrotas), y Pergamino Básquet (undécima posición, con siete victorias y nueve derrotas), por lo que será un verdadero choque de “necesitados”. 

Pergamino Básquet saldrá a la cancha con el siguiente equipo: Edgardo Torné, Manuel Gómez, Federico Gobetti, Lucas García Cano, Andrés Gómez, Benjamín Levato, Luciano González, Franco Heck, Santiago García Facal, Santiago Ibarra, Carlos Báez y Franco Villegas. 

Por su parte, la visita presentará a los siguientes jugadores: Gustavo Maranguello, Manuel Navarro, Facundo Sanz, Julián Ruiz, Marco Roumec, Agustín Peralta, Hernán Losito, Leonardo Solis, Ignacio Eder, Diego Agnoli, Ignacio Murías, Thiago González, Matías López, Eitan Lodosky, todos bajo la conducción de Juan Carlos Kass.  
 

Comentarios