En la noche de ayer, se jugó el segundo punto de la seria final al mejor de 3. Alianza había ganado el primer “chico” el lunes, en su casa, y así obligaba al “Cartero” a conseguir la victoria.
Alianza comenzó mejor que el dueño de casa, con una férrea defensa cortó los circuitos de juego del conjunto de “Ricki” Palacios y manejó bien las ofensivas. La marca de Moretto sobre Grunale, el goleador de “Comu”, se hizo sentir, además del bueno juego interno defensivo de los colonenses, con Fontana-Marelli y Puricelli, dejaron en un tanteador muy bajo al local.
Alianza se llevó el primer tiempo (23-36) porque fue inteligente, manejó los hilos del juego y complicó a Comunicaciones que estaba errático.
Después del receso, Comunicaciones salió decidido a dar vuelta la historia. Tomó mejor las marcas y a partir de ahí mejoró en ofensiva. Emiliano Díaz anotó un par de bolas consecutivas, además de algunos triples, que levantó no solo en el score sino en lo anímico a su equipo.
De a poco, “Comu” empezó a enredar el juego de Alianza. Los de Colón cayeron en el juego del “Cartero” y equivocaron los caminos para sostener el cotejo. El local lo dio vuelta y así forzó a un tercer y definitivo juego que será el lunes a las 21 horas en cacha de Alianza.
Compartir