noscript
Cuatro partidos cierran la novena fecha del básquet de Primera División
BASQUET

Cuatro partidos cierran la novena fecha del básquet de Primera División

Tres encuentros se jugarán esta noche en Pergamino y uno en Colón, en los duelos interzonales

Compartir

El calendario del básquet de Primera División no da respiro. Esta noche culmina la novena fecha con encuentros muy atractivos. 

Gimnasia, en el “Atilio Saint Julien”, quiere prolongar su buen presente cuando reciba, desde las 21 horas, a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. El “Tricolor” aún no pudo ganar en el certamen, y tendrá, sin dudas, una parada complicada en cancha del “Lobo”.

A poca distancia, en el “Socios Fundadores”, Argentino será local ante Sportivo Rojas. El encuentro está programado para las 21 horas. 

En el “Palacio Azul”, Comunicaciones visitará a Sports, desde las 21:15, en el televisado de la jornada. El “Cartero” viene de una derrota dura por el Torneo Pre-Federal, donde Santa Paula de Gálvez le sacó más de 40 puntos de diferencia. Los dirigidos por Ricardo Palacios intentarán recomponerse en el torneo doméstico ante un irregular Sports. 

En la Villa Deportiva de Colón, Circulo enfrentará a Juventud (21 horas). Los “Buitres” colonenses mantienen un buen andar en el certamen, son líderes de la Zona A. Del otro lado llega un Juventud entonado, viene de ganar en Arrecifes, y quiere dar pelea en los puestos de arriba de la Zona B.  

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Sirio sobre Alianza, en un partidazo, por 66 a 64.  
 

Comentarios