Junín es sede del XVI encuentro Nacional de Chevrolet
AUTOMOVILISMO

Junín es sede del XVI encuentro Nacional de Chevrolet

El evento se llevará a cabo durante esta fin de semana en la ciudad y se realiza para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la primera competencia del Turismo Carretera realizada en el semipermanente “El Panorámico”.

Compartir

El XVI encuentro Nacional de Chevrolet se realizará este fin de semana en Junín. La ciudad fue elegida como sede en conmemoración del cuadragésimo aniversario de la primera competencia de Turismo Carretera realizada en el semipermanente “El Panorámico”, trazado icónico de carreras en ruta por los 80 y 90.

La organización estará a cargo del Chivo Club Junín y contará con la participación de autos coleccionistas de agrupaciones y clubes de distintos puntos del país que llegarán para evocar aquellas legendarias competencias, donde miles de personas rodeaban el histórico circuito.

La actividad comenzará mañana, en el autódromo “Eusebio Marcilla”, donde los Chevrolet de colección girarán junto a los TC históricos que se sumarán al evento. La entrada será un alimento no perecedero. Además, funcionarán food trucks y los shows musicales le darán un marco especial al encuentro.

El domingo, por su parte, el epicentro se trasladará al Parque Natural Laguna de Gómez, donde los vehículos permanecerán en exposición durante toda la jornada festiva.

Además, todos los Chevrolet participantes del evento recorrerán en caravana todo el circuito “El Panorámico”, recordando aquella carrera que tuvo como primer ganador nada menos que a Emilio Satriano, el máximo ídolo de la marca en aquellas épocas.

Etiquetas
logo
Comentarios