En un domingo soleado en la Provincia de Neuquén, Alfoso Domenech se subió al podio luego de una gran carrera en el final de la C3, que tuvo como ganador a Joel Gassman.
Domenech lideró las primeras vueltas, luego bajó a la tercera posición y se volvió a recuperar, para culminar en el segundo escalón y ser escolta de Gassman. Con esta actuación, el piloto de Pergamino, a bordo del Ford Focus, suma puntos importantes que le permiten tener chances de poder pelear el campeonato.
“Fue una linda carrera, un gran fin de semana Neuquén. Nos llevamos buenos puntos. Quisimos ganar, nos faltó poquito. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, a la gente de Pergamino, a mis amigos y a todo mi equipo”, expresó el piloto luego de terminar la competencia.
Las principales posiciones de la competencia en Neuquén: Gassmann primero, seguido de Domenech, García, Martín Chialvo (Toyota) arribó cuarto, seguido por Fabián Yannantuoni (Fiat) y Sebastián Gómez (Chevrolet). El séptimo puesto le correspondió al debutante Ignacio Montenegro (Ford), que se retrasó en los metros finales, y pudo arribar por delante de Carlos Javier Merlo (Toyota), Jerónimo Teti (Chevrolet) y Santiago Mallo (Chevrolet) en el Top10.
Ya en la previa a la competencia, Domenech tuvo buenas actuaciones durante los entrenamientos: "En la segunda tanda de pruebas habíamos quedado muy bien, pero cuando empezó la clasificación hubo muchos despistes y bandera roja, pensé que se iba a complicar pero quedamos todos en la recta en fila y luego pudimos cerrar una buena vuelta para quedarnos con el uno. Una alegría inmensa por lograr el uno y por estar ahí prendido, mañana vamos muy temprano, habrá que hacer una buena largada pero la primera vuelta con cuidado por que estará muy fría la pista. Estamos bien, vamos a poner todo y tratar de lograr un gran resultado. Agradezco al Saturni Racing por el auto, a Riva por los motores, a los sponsors, a mis amigos que me acompañan, a mi familia que está siempre y a la gente de Pergamino", indicó el piloto.
Compartir