noscript
Argentino baleado en Miami y logro salir del coma
ESTADOS UNIDOS

Argentino baleado en Miami y logro salir del coma

Se trata de Ignacio gallardo. Joven Argentino quien fue baleado el pasado 23 de julio.

Compartir

El joven Argentino de 25 años, estudiante de arquitectura se encontraba en las afueras del edificio del apartamento donde reside cuando fue baleado. El Joven identificado como Ignacio Gallardo, se encuentra en recuperación en el Jackson Memorial Hospital, de Miami Dade, luego de haber estado en coma.

El joven mostro en su red social de Instagram una historia donde se le vio caminando por los pasillos del Hospital, mostrando un buen ánimo. Dos semanas después de haber sido baleado.

Todo sobre el caso del Joven Argentino baleado en Miami

Le hecho donde resultó herido gravemente el Joven Gallardo se dio el pasado 21 de julio, cuando el joven se encontraba conversando con un amigo afuera del edifico donde reside desde que llego Miami.

El delincuente se acercó a Gallardo y su amigo para pedir dinero, a lo que el joven respondiendo sacando de su bolsillo un billete de un dólar, pero eso no bastaba a para el delincuente, molesto por el hecho el autor del crimen saco un arma y les disparo.

Un testigo reveló que, al escuchar un disparo, inmediatamente se acercó a la puerta del edificio para ver lo que había ocurrido, y fue en ese momento que se encontró con la víctima gravemente herida.

El Argentino Ignacio Gallardo fue llevado con urgencias al hospital Jackson Memorial Hospital, donde fue inducido en coma. Los padres de Ignacio habían viajado de Argentina a Miami unos pocos días antes de lo ocurrido.

"Mi hijo está entubado y sedado, en coma inducido, peleando por su vida", Fueron declaraciones que brindo del papa de Joven días después del hecho.

La policía y la familia de Ignacio pidió ayuda a la ciudadana para encontrar al delincuente quien luego de haber baleado gravemente al argentino se dio a la fuga. Las imágenes de las cámaras de seguridad de un domicilio cercanos mostraban le hecho ocurrido.

Las cámaras de seguridad ayudaron a determinar algunas características que muestran al autor del disparo. La policía especificó que se trata de un hombre de entre 28 y 32 años, hispano que tiene una curvatura en su espalda (parecido a una joroba), pelo negro con reflejos de marrón claro y un tatuaje en el cuello con un diseño de tribales o símbolos de la cultura china o japonesa.

La Policía de Miami Beach público un retrato robot (identikit) con detalles del agresor de Ignacio Gallardo y habilito una línea telefónica para recibir información que pueda llevar a su detención. El delincuente aun permanece prófugo y se ha ofrecido una recompensa para la persona que pueda ayudar con su paradero.

Mientras tanto el joven Argentino Gallardo continua en recuperación.  Para poder continuar con sus estudios y con su emprendimiento laboral de la venta de vapeadores saborizados en Estados Unidos.

Comentarios
Ataques aéreos masivos en Gaza

Ataques aéreos masivos en Gaza

Lectura recomendada

Aviones de combate israelíes bombardearon el norte de la franja de Gaza por segundo día este miércoles en un feroz ataque q...