noscript
Construirán una nueva aula universitaria en Salto
REUNIÓN CON BIANCO

Construirán una nueva aula universitaria en Salto

Será para los estudiantes de la UBA y UTN. Además, el intendente Alessandro anunció la llegada de un camión compactador.

Compartir

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió esta semana con Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, tras la finalización de la reunión, el máximo mandatario saltense anunció lo logrado para el distrito.

En ese sentido Alessandro explicó: “Hemos tenido un encuentro muy productivo con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que nos permitió avanzar en varios aspectos que tendrán un impacto directo en nuestra querida ciudad de Salto porque logramos acuerdos para la adquisición de un nuevo camión compactador de residuos, la construcción de un aula universitaria para nuestros estudiantes de la UBA y la UTN, y trabajamos en la elaboración de una planificación estratégica para el resto del año en colaboración”.

Alessandro dijo que estos avances son un claro ejemplo de lo que pueden lograr trabajando juntos. “No puedo evitar sentir una gran emoción al pensar en el impacto positivo que estos logros tendrán en nuestra comunidad. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible estos avances. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación para seguir mejorando nuestra ciudad”, manifestó. 

Etiquetas
logo
Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada