noscript
Realizan mejoras en el sistema de drenaje de la ciudad de Salto
LA CIUDAD

Realizan mejoras en el sistema de drenaje de la ciudad de Salto

Desde la Municipalidad estuvieron trabajando en varias zonas con tareas de mejora y mantenimiento.

Compartir

Con el objetivo preventivo, desde la Municipalidad de Salto esta semana estuvieron trabajando en varias zonas de la ciudad en diversas tareas de mejora y mantenimiento en el sistema de drenaje.

En ese sentido, explicaron que en estos días estarán finalizando importantes trabajos de limpieza para un mejor drenaje en zonas aledañas al kartódromo. “Sabemos que esta es una zona que podría sufrir anegamientos, por eso estamos haciendo todo lo posible para prevenirlo”, dijeron.

Además, ya están terminados los trabajos de emparejamiento y limpieza de terreno en el club CUSA y, por último, se están realizando trabajos de limpieza, marcación de cuneta y emparejamiento en calle África para mejorar su drenaje. “Esta es una calle muy transitada por los vecinos y vecinas de la zona, que ahora podrán circular con más facilidad y seguridad. Estas son solo algunas de las acciones que estamos llevando a cabo para mejorar y mantener distintas zonas de la ciudad, previendo a su vez posibles contratiempos ante las lluvias venideras”, destacaron.

Mejoras en la transitabilidad

Por otra parte, se estuvieron realizando trabajos de repavimentación en la Av. Mitre, en 25 de Mayo y Lalla, y en 25 de Mayo y Defensa. Estos trabajos buscan mejorar el estado de las calles y facilitar la circulación de los vecinos.

Comentarios