noscript
Los Bomberos de Arroyo Dulce buscan ampliar su planta funcional
INSTITUCIONES

Los Bomberos de Arroyo Dulce buscan ampliar su planta funcional

Recientemente lograron adquirir la escritura de un lote lindero al cuartel.

Compartir

El Departamento Ejecutivo Municipal de Salto, encabezado por el secretario de Gobierno, Camilo Alessandro, entregó a los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce la escritura de un lote lindero al cuartel, un documento muy importante y a la vez esperado por la institución.

Al respecto, Alessandro explicó que la obtención del lote permitirá a los bomberos “ampliarse para poder brindar un mejor servicio”. El funcionario contó que para lograr la escritura debieron realizar diferentes gestiones en provincia. “Así logramos concretar un paso muy importante y significativo para este gran proyecto que involucra a toda la comunidad. Una vez más, esta acción es el ejemplo de que, con esfuerzo y constancia, trabajando en conjunto, se logran exitosos resultados”, manifestó.

Los bomberos de Inés Indart adquirieron nueva unidad   

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Inés Indart presentó oficialmente la nueva unidad con la que estará equipada el cuartel. Se trata del Móvil Nº 15, la cual será utilizada para combatir los incendios rurales y forestales que se originen en la localidad.

El acto de presentación fue encabezado por el comandante Sergio Bellone junto a todos los integrantes de la entidad y vecinos que se acercaron hasta el cuartel para conocer la nueva adquisición.

“Agradezco una vez más el cariño y el acompañamiento de todos los que se acercaron a nuestro cuartel para ver un pasito más de nuestra institución. Hemos vivido un momento de mucha emoción y alegría, pero sobre todo de mucho orgullo de ser parte de este logro, todos, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, y no caben dudas de que si se trabaja en equipo los objetivos se alcanzan por lejanos que parezcan”, expresó.

Comentarios