noscript
“Mi casa, mi hogar”: conocé quiénes son los vecinos de Salto que participarán del sorteo
HAY MÁS DE 2 MIL INSCRIPTOS

“Mi casa, mi hogar”: conocé quiénes son los vecinos de Salto que participarán del sorteo

Ya están disponibles los listados provisorios para el sorteo del Programa Mi Casa, Mi Hogar, correspondiente al Sorteo de 27 viviendas ubicadas en Salto y 9 en Inés Indart.

Compartir

La Municipalidad de Salto dio a conocer que ya están disponibles los Listados Provisorios para el sorteo del Programa Mi Casa, Mi Hogar, correspondiente al Sorteo N°3 de 27 viviendas ubicadas en Salto y Sorteo N°4 de 9 Viviendas situadas en Inés Indart.

Desde el martes 14 y hasta el jueves 16 permanecerá abierto el Registro Público de Oposición, para la recepción de impugnaciones, dudas o consultas. Quienes presenten oposición alguna se deberán acercar a las Oficinas de Desarrollo Social (Av. España y R. Alfonsín).

El municipio deberá respetar los plazos legales de 72horas y luego evaluará cada particularidad recepcionada. A partir de esa instancia quedará confeccionado el listado final, que en su preciso momento será publicado por este mismo medio.

Accedé a los listados a través de los siguiente link:

👉27 viviendas de Salto

👉9 viviendas de Inés Indart 

Es importante mencionar que los inscriptos deberán registrar nuevamente el número asignado que le figura a cada uno de los participantes, principalmente en el Listado General de las 27 viviendas, ya que no es la misma numeración del Sorteo 1 (64 viviendas).

Fecha de los sorteos

El sorteo de las 27 Viviendas será el día 25 de noviembre a las 10 horas y será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Salto. En tanto, el sorteo de las 9 viviendas en Inés Indart será el día 2 de diciembre a las 10 horas en la localidad de Inés Indart. Podrá ser presenciado y luego confirmaremos el lugar. Ambos sorteos serán encabezados por los Escribanos Claudio y Rocío Vilela y en presencia del Intendente Municipal Ricardo Alessandro y el Secretario General Camilo Alessandro.

Información importante

En el Listado de las 27 Viviendas y de las 9 de Inés Indart hay tres clasificaciones en cada uno, que corresponde a un listado por cupo de Discapacidad, otro por cupo de Personas Solas con Hijos y uno general con todos los inscriptos precalificados. Quienes estén inscriptos en alguno de los cupos (discapacidad o personas solas con hijos) tendrán dos números asignados: Un número para participar del sorteo por cupo. Un número para participar del sorteo general.

Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada