noscript
Avanza el recambio de cañerías de agua potable en Arroyo Dulce
OBRAS PÚBLICAS

Avanza el recambio de cañerías de agua potable en Arroyo Dulce

Una vez concluidos los trabajos, se logrará hacer más eficiente y sustentable la producción de un recurso vital como es el agua potable.

Compartir

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto detallaron que la obra de recambio de cañería de agua potable en Arroyo Dulce avanza según lo estipulado. Además, destacaron que son tareas “de importancia para todos los vecinos de la localidad”, ya que “abarca un gran proyecto estratégico que permitirá minimizar notablemente las pérdidas de agua ubicadas en caños madre” (muchos de los cuales se encuentran obsoletos dada la finalización de su vida útil).

Una vez concluidos los trabajos, se logrará hacer más eficiente y sustentable la producción de un recurso vital como es el agua potable. La obra comprende el recambio total de cañerías, con un tendido de agua renovado y nuevas conexiones domiciliarias, que garantizan el abastecimiento en 60 manzanas. Estos mismos trabajos se están finalizando en Salto, abarcando un sector de 44 manzanas, conformado desde calle Piedras, avenida Dardo Lafalce, España y calle 9 de Julio.

Etiquetas
logo
Comentarios