noscript
Se viene un nuevo sorteo de 60 lotes en Salto
TIERRAS

Se viene un nuevo sorteo de 60 lotes en Salto

A través del programa “Tu Primera Vivienda” el Departamento Ejecutivo tiene pensado llevar adelante el sorteo a mitad de año. Estas 60 parcelas, se suman a las 251 que se entregaron el año pasado con todos los servicios.

Compartir

El Municipio de Salto se encuentra trabajando en un nuevo desarrollo urbanístico en la zona de la costanera pensado para los vecinos. A través del programa Tu Primera Vivienda - Parte II el estado municipal está garantizando los servicios para 60 lotes, que, en realidad, son 60 sueños.

Al respecto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal detallaron: “Queremos dar la posibilidad de que más familias y trabajadores accedan a una casa propia. Un sueño que sabemos todo el esfuerzo que conlleva”. 

La inscripción a esta etapa del programa se realizará en junio de este año, donde los interesados en inscribirse en el sorteo y hacerse de un lote podrán acceder en poco tiempo a la base de datos que les permitirá sumarse al desafío.

La primera etapa fue un éxito

A mediados del año pasado, el Municipio entregó 140 lotes con servicios a vecinos que concretaron el anhelo de construir una casa digna. Los mismos se suman a los 111 adjudicatarios que recibieron su lote a través del Programa "Tu Primera Vivienda" y que hacen un total de 251.

Vale recordar que los lotes se entregaron en diferentes actividades que se desarrollaron con el correr del año. Primero, se abrió la inscripción y luego se hizo el sorteo. En una primera etapa, fueron 111 lotes con servicios entregados a los vecinos que concretarán el anhelo de construir una casa digna. Los mismos se sumaron a los 140 adjudicatarios que recibieron su lote una semana antes a través del programa de tierras.

Comentarios