noscript
La concreción del nuevo cuartel de bomberos está cada vez más cerca
INSTITUCIONES

La concreción del nuevo cuartel de bomberos está cada vez más cerca

Aníbal Fernández concretó la entrega de un subsidio por un monto total de $12.884.772, lo que permitirá avanzar considerablemente en el edificio que se encuentra en construcción

Compartir

Hace algunos meses que por parte del Ejecutivo Municipal junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto se vienen realizando gestiones con el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, para que el nuevo Cuartel de Bomberos de Salto sea una realidad.

Es así que esta semana se concretó la entrega de un subsidio por un monto total de $12.884.772, lo que permitirá avanzar considerablemente en el edificio que se encuentra en construcción, para finalmente ponerlo operativo.

“Es muy grato comenzar el año con gestiones que apuestan al bienestar de toda una comunidad. Y un sueño a pasos de poder concretarse, después de tantos años de trabajo”, destacaron desde bomberos.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Ricardo Alessandro, el Secretario General Camilo Alessandro, el Jefe de Bomberos Osvaldo Lori, el presidente de la Comisión Directiva Gabriel Caratan, el Jefe de Asesores del Ministerio de Seguridad Lucas Gaincerain y Mercedes La Gioiosa, Secretaria de Seguridad y Políticas Criminales.
 

Comentarios