noscript
Ricardo Alessandro participó en un encuentro de intendentes por los incendios en el Delta
SEGUNDA SECCIÓN ELECTORAL

Ricardo Alessandro participó en un encuentro de intendentes por los incendios en el Delta

En la reunión estuvieron los máximos mandatarios pertenecientes al Frente de Todos. “San Pedro está muy complicado, y otro que la está pasando mal es Baradero”, remarcó Alessandro.

Compartir

Un grupo de intendentes peronistas de la Segunda Sección Electoral mantuvieron un encuentro para analizar la situación creada a partir del incendio de pastizales en el Delta del Paraná, que pone en jaque a sus municipios.

Tras la reunión, los alcaldes del Frente de Todos apuntaron contra las “corporaciones e inescrupulosos que solo piensan en su provecho personal perjudicando con sus acciones al resto de los ciudadanos y ciudadanas, afectando diariamente la salud de miles de personas”, según detalló La Tecla.

Quienes estuvieron en la reunión

En tal sentido, el alcalde de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió a sus pares de Salto, Ricardo Alessandro; San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi; Baradero, Esteban Sanzio; Carmen de Areco, Iván Villagrán; San Pedro, Ramón Salazar y Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. Además, participaron del cónclave el diputado provincial Carlos Puglielli y el integrante del directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar.

Qué dijo Ricardo Alessandro

El intendente Alessandro, contó sobre la reunión y dijo que se habló del tema de los incendios, el cual es una prioridad porque “municipios como San Pedro están llenos de humo por el incendio de pastizales”. “Acá no es tanto (por Salto), a la madrugada se veía algo de humo, pero la cosa está controlada”, consideró.

En tal sentido, aseguró que “San Pedro está muy complicado, y otro que la está pasando mal es Baradero”, que están frente a Entre Ríos, donde está buena parte del problema”. Tras comprometerse a encarar acciones conjuntas para minimizar el impacto del fuego, Alessandro sostuvo: “Nosotros es muy poco lo que podemos hacer, todo está en manos de los brigadistas y son ellos, el Gobierno nacional y el gobernador de Entre Ríos, (Gustavo) Bordet, los que tienen que solucionar este problema”.

Comentarios